SERVICIO DE ASESORAMIENTO INMOBILIARIO

NUESTRO SERVICIO DE ASESORAMIENTO INMOBILIARIO = VENDER CON LA MEJOR RELACIÓN PRECIO/TIEMPO

No es lo mismo vender porque necesitas comprar una casa más grande, que vender porque te has divorciado, te mudas, o acabas de recibir una herencia.

A veces necesitas vender en unos días, a veces en un mes, o en otras, tienes tiempo para sacar lo máximo por tu casa. Esa es la idea detrás de nuestro servicio de asesoramiento inmobiliario.

Cada situación requiere una estrategia distinta. Y eso es lo que te ofrecemos en nuestra agencia inmobiliaria.

¿QUÉ TIENE DE ESPECIAL NUESTRO ASESORAMIENTO? AQUÍ LO TIENES PASO A PASO

1.

DEFINICIÓN DE OBJETIVOS

Lo primero es escucharte. Entender tu situación, tus objetivos y necesidades.

Tenemos amplia experiencia en orientar a clientes con diferentes necesidades. Sea cual sea tu situación.

2.

ESTRATEGIA DE VENTA PERSONALIZADA

Un agente inmobiliario visitará tu casa para valorarla in situ. En esta primera visita analizamos:

Este estudio lo contrastamos con el precio de venta FINAL de otras viviendas de tu zona (trabajamos con herramientas inmobiliarias avanzadas que nos ofrecen estos datos).

3.

EL PRECIO ÓPTIMO EN EL TIEMPO QUE QUIERES

Con toda esta información, te indicamos cuál es el precio de venta óptimo según el tiempo en que quieras vender.

Somos sinceros al 100 %. Ni inflamos expectativas para que trabajes con nosotros, ni te presionamos para que bajes el precio.

Te asesoramos sobre el precio óptimo de venta y te enseñamos los datos reales en los que basamos esa decisión. Ni por debajo y perder ganancia, ni por arriba y que no se venda. 

Luchamos para obtener el máximo precio siempre.

4.

PREPARACIÓN DE LA VIVIENDA

Desarrollamos múltiples tácticas para aumentar el precio de tu vivienda al máximo.

Sabemos lo que un comprador quiere de un inmueble, por lo que preparamos tu casa para “le entre por los ojos” a todos los interesados. 

Nuestra especialidad: vendemos tu casa con la mejor relación precio/tiempo.

5.

PLAN DE ACCIÓN DE MARKETING

En el mercado hay cientos de inmuebles a la venta.

Diseñamos el plan de marketing para que el tuyo destaque frente al resto y atraiga compradores de calidad.

Te explicamos cómo lo hacemos:

Dominamos todas las estrategias de marketing y venta del mercado, tanto digitales como locales, para alcanzar cuanto antes a ese comprador que no tendrá problema en pagar lo que pides por tu casa.

6.

VISITAS, NEGOCIACIÓN Y CIERRE

Somos muy selectivos a la hora de decidir a quién le enseñamos tu casa.

Solo cerramos visitas con compradores que estén realmente interesados. A nadie le interesa perder el tiempo con curiosos.

Durante la visita, tu agente se encargará de poner en valor tu vivienda y de defender el precio que hemos acordado contigo.

Y si el comprador quiere hacerte una oferta, antes de trasladártela le pedimos que deje una señal económica. Así nos aseguramos de pasarte solo ofertas sólidas.

¿Que el comprador hace una oferta? Te informaremos de todas y te asesoramos acerca de cuáles vemos interesantes o no. Y con toda la información, ya tú decides.

7.

ASESORAMIENTO LEGAL Y TRÁMITES

Te asesoramos con todos los trámites desde el día 1:

En cada fase del proceso te informaremos de qué trámites estamos realizando y cuál es el siguiente paso. Tú no tendrás que hacer nada, solo enviarnos los documentos que te vayamos pidiendo.

8.

ASESORAMIENTO FISCAL

Después de cerrar la venta, seguimos acompañándote.

Te asesoramos sobre cómo gestionar la plusvalía municipal y qué método elegir para pagar menos.

Y también te ayudamos a declarar la venta en tu próxima renta.

También ayudamos con la financiación

Si quien compra tu casa necesita financiación, o si tú vendes para para comprar otra vivienda, podemos ayudarte. Colaboramos con un bróker hipotecario de confianza que te ayudará a conseguir financiación con las mejores condiciones.

¿TENGO QUE FIRMAR UN CONTRATO DE EXCLUSIVIDAD CON VOSOTROS?

En Tu Espacio Inmobiliario no trabajamos con contrato de exclusividad, sino con un contrato de agente único.

¿Cuál es la diferencia?

Nuestra prioridad es que encuentres al comprador perfecto lo antes posible, venga de donde venga. Y no: no hay letra pequeña ni condiciones “sorpresa”.

En el encargo de venta estarán reflejadas todas las condiciones del acuerdo (por cuánto tiempo vas a firmar, bajo qué condiciones puedes romper el contrato…).

Queremos que nos elijas porque confías al 500 % en que somos la mejor opción para vender tu vivienda al precio óptimo.

TRABAJAMOS A ÉXITO: SOLO PAGAS SI CONSIGUES UN COMPRADOR

En Tu Espacio Inmobiliario nos implicamos al 300 % para vender tu vivienda y que obtengas la mejor relación precio/tiempo. Y no lo decimos por decir, sino porque nuestra remuneración depende de nuestros resultados.

Si no conseguimos vender tu vivienda, no pagas nada. Así tienes la seguridad de que vamos a hacer todo lo posible para vender tu casa. 

¿TIENES DUDAS? TE LAS RESOLVEMOS AQUÍ

Sí, podemos.

Como agentes inmobiliarios conocemos las diferentes casuísticas que pueden afectar a una vivienda.

Por ejemplo, si:

  • Tu inmueble tiene la categoría de Vivienda de Protección Oficial (VPO).
  • Es una propiedad que habéis heredado entre varios.
  • Hay un familiar que tiene derechos de usufructo sobre ella (es decir, que puede disfrutarla sin ser el propietario).
  • Tiene restricciones por la normativa urbanística.

En todos estos casos podemos valorar tu situación y explicarte cómo afecta esto al proceso de venta.

Y si hace falta, también te asesoramos a nivel legal (por ejemplo, si necesitas tramitar la descalificación de tu vivienda para que deje de ser considerada una VPO).

Sí, y es muy habitual. 

Nosotros te explicamos paso a paso cómo gestionarlo con tu banco. Y no te preocupes: todo se liquida en el momento de la firma, sin que tengas que adelantar dinero.

Sí, también podemos ayudar a tu comprador a acceder a financiación. Si le interesa, lo pondremos en contacto con un bróker hipotecario de plena confianza.

No.

Nosotros nos encargamos de gestionar todo el papeleo necesario para la venta: nota simple, certificado energético, contrato de arras, etc. Y todos los costes asociados los asumimos nosotros. 

Tú no tienes que adelantar ni pagar nada.



Cada semana tu agente te avisará de cualquier novedad.

Sabrás cuántas personas han contactado, cuántas visitas hemos realizado… Y en cuanto tengamos una oferta seria sobre la mesa, te la haremos llegar para que decidas si la aceptas o no.

No vamos a dar un solo paso sin que des tu aprobación.

En el caso de la venta de tu vivienda, te acompañaremos hasta la firma de la escritura de compraventa ante notario. 

Y luego, una vez cerrada la operación, te asesoramos para que sepas qué impuestos debes pagar y cómo gestionarlos.

Quiero un asesoramiento gratuito

Completa el formulario

En breve, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para conocer tu situación y ayudarte sin compromiso.